Ithopeless’s Blog

La App Store de Apple…

Posted on: 2009/01/30

Apple iPhone 3G

Apple iPhone 3G

Para inaugurar gloriosamente este blog, y a modo de disculpa, me gustaría comentar mi reciente experiencia, desde que he adquirido un flamante iPhone 3G; En concreto me refiero a la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, sobre todo a la calidad de las aplicaciones que en ella podemos encontrar, puesto que hay de todo, como en botica.

Sinceramnete, con el control que todos presumimos que posee Apple sobre todo lo que es software al rededor de la mitificada figura de “los Mac”, pues de otra forma sería imposible lograr los niveles de calidad que sus productos alcanzan, me sorprende enormemente que no hayan dispuesto ningún tipo de control de calidad de estas aplicaciones, dejando al usuario “solo ante el peligro” pues el único dato fiable del que se dispone son las reviews de los supuestos usuarios, y nos podemos encontrar desde aplicaciones gratuitas maravillosas, que son todo un ejercicio de artesanía, y mimo por parte de su desarrollador, a autenticas aberraciones a precios desorbitados que ni siquiera funcionan correctamente. Creo que esta falta de control no favorece para nada la imagen de la marca de la manzanita.

Responder

The J Token


Este es mi minúsculo cajón de sastre en el que podrás leer sobre todo lo que me rodea, preocupa, motiva, etc

My Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

del.icio.us

