Ithopeless’s Blog

trnd Sugus

Posted on: 2009/08/01

Caramelos Sugus

Caramelos Sugus

No he podido resistirme a la tentación de escribir sobre lo que a mi modesto entender, como desconocedor del mundo de la publicidad, creo que es una propuesta absolutamente novedosa, tanto en su concepción, como desarrollo o canales de penetración.

Se trata de un proyecto propuesta de los chicos de trnd, y su puesta en marcha del proyecto Sugus a través de la red social de facebook. Básicamente se trata de encontrar una muestra de gente interesada en los famosos y sabrosos caramelos de la marca perteneciente a Wrigley a través de una promoción del evento utilizando para ello algunas de las redes sociales de mayor difusión del momento, de forma que los interesados son seleccionados para recibir en su casa una muestra del producto, con la que se comienza un proceso “Boca-Oreja” que se apoya en Internet.

Creo que puede ser una oportunidad para dinamizar tanto la imagen, un tanto estancada de la marca (hay que tener en cuenta que el producto es todo un veterano con 4o años de historia) como, y sobre todo, de poner en marcha nuevos canales de distribución y feedback honesto de los potenciales clientes, y muy trendy, ya que este boca-oreja genera cientos de posts en blogs, material multimedia, fotos, videos, discusiones en foros, conexiones sociales, etc.

Hablando ya del producto en si, a mi personalmente me gusta la idea, se trata de algo así como compartir una caja de bombones, salvo que en este caso se trata de Sugus, y también de la distribución de un único sabor, algo con lo que no termino en estar de acuerdo del todo, en formato de Stick tipo chicle. Los caramelos siguen estando buenísimos, como siempre.

1 Response to "trnd Sugus"

Hola The J :)

Veo que te diviertes bastante con el proyecto, seguramente habrán otros proyectos tan interesantes como este.

En todo caso, muchas gracias por tu post.

Un saludo

Juan, trnd.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The J Token


Este es mi minúsculo cajón de sastre en el que podrás leer sobre todo lo que me rodea, preocupa, motiva, etc

My Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

del.icio.us

A %d blogueros les gusta esto: